ENTREVISTAS


En este apartado, publicaremos las ENTREVISTAS más importantes de los personajes más interesantes de nuestra comunidad educativa, de nuestro pueblo y alguna que otra sorpresa nacional e internacional.

                                                       

En esta primera entrevista nos vamos al país vecino dónde entrevistaremos a la profesora de PORTUGUÉS, ISABEL. El formato de la entrevista será en formato podcast para así incluirlo en nuestro Proyecto de Aula - RADIO BARRUECOS.



¡Ya tenemos aquí nuestra segunda entrevista! Se la hemos hecho al Profesor Asistente de Francés, Loïc Genevieve que viene nada más y nada menos que de las Islas Reunión. ¿Tienes dudas? Pues sí es parte de Francia de los territorios de UltraMar, por tanto de la Unión Europea.

Puedes ver el mapa para que veáis que es verdad...













Os dejamos con la entrevista integra en Francés, donde hemos conocido cositas interesantes como el Programa ERASMUS. Está realizada por los integrantes de la sección bilingüe francés, J.M Moran, Marina Regadera y Gonzalo Agúndez.





Terminamos nuestras entrevistas en diferentes idiomas con Gustav, un sueco afincado en Malpartida desde hace mas de 20 años por lo que sus declaraciones nos parecen muy acertadas.














En la siguiente entrevista conoceremos a José Manuel Moran, un vecino de la localidad.  En ella, analiza todos los puntos con rigor y con una claridad inigualable.

¡No os la perdáis!

En esta ocasión el equipo Eurobarruecos se traslada al Ayuntamiento para conocer desde un punto de vista político como ha cambiado el pueblo, la región y España en estos 30 años de la entrada en la Unión Europea. Para ello, hemos entrevistado al concejal del Ayto. de Malpartida, Juan José Agundez que resalta sobre todo la importancia de los FONDOS EUROPEOS en nuestro entorno (Podéis verlos nuestra sección de ACTIVIDADES DEL PROYECTO).


La siguiente entrevista la protagoniza Catalina Gonzalez, vecina de Malpartida de Cáceres. Da una visión diferente debido a su experiencia. ¡Esperemos que os guste!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos son políglotas. Da gusto escucharlos.

    ResponderEliminar
  3. Legal! Sou professora Micheline e moro no Brasil.Meus alunos estão entrevistando alguns funcionários de nossa escola para a sistematização desse gênero.

    ResponderEliminar